martes, 5 de marzo de 2013

CARTA

RAMIRO:

Buenas noches hermano quisiera platicarte sobre tus sobrinos y que sepas que actividades realizan; Toribio asiste a la escuela Tepochcalli ahí le enseñan los oficios básicos con los cuales se va a ganar la vida, a él le llama la atención la carpintería aunque también  quisiera ser un gran guerrero pero esto no le es posible ya que debe hacer lo que yo como su padre le ordeno y él debe ser un gran carpintero.

Nosotros como familia le inculcamos los valores y ante todo la responsabilidad y respeto hacia nosotros y todos los demás. Desde pequeño lo acostumbramos al frio para que se hiciera un hombre fuerte, hicimos a que realizara trabajos pesados para que se fuera acostumbrando al trabajo de su oficio al igual que le hemos enseñado a ser una persona obediente y creyente de dios.

A Toribio lo entregamos a los dioses para que sea una persona de bien y para que lo cuidara desde niño; le hemos educado y dado consejos para que sea un buen marido.

Otra de mis hijas es María quien fue entregada a los dioses a los cuarenta días de nacida, ella esta honrada de ser la salvación de la familia ya que entrara al convento a los ocho años de edad; nosotros como padres le hemos enseñado los valores que debe de tener para entrar al convento ella tiene mucha emoción y se imagina cómo será su vida al adorar a dios, es sumisa y obediente.

Espero y te encuentres bien y te haya agradado saber de tus sobrinos.

 

ATENTAMENTE

ALBERTO CORTES

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario